Contamos con:

Calificación de Nivel "A": La más alta calificación de homologación en servicio de mantenimiento de vehículos y servicio de plachado y pintura otorgada por SGS del Perú S.A.C. 

Repuestos Originales: Utilizamos únicamente repuestos originales garantizando mayor durabilidad de su vehículo.

Garantía por escrito: Otorgamos certificados de garantía por los trabajos realizados tanto en mecánica como en carrocería y Pintura.

Historia Clínica: En cada visita a nuestros Centros de Servicios Nissan, podrás solicitar la historia clínica completa de su vehículo y tendrás acceso a ella a través del web site de  Maquinarias.

Equipos de última generación: Nuestros Centros de Servicio están implementados con equipos de última generación recomendados por Nissan Motor Co. brindando así la mayor confiabilidad.

Servicio de movilidad: Servicio exclusivo de transporte gratuito a su destino una vez que dejó su vehículo en nuestros centros de servicio.

Asistencia mecánica gratuita: Diseñado para asistirlo en cualquier imprevisto al conducir su vehículo.

Servicio de gestión de Peritaje técnico: En caso de siniestro Maquinarias S.A. le brinda servicio gratuito de gestión de peritaje Técnico.

Previa Coordinación: Servicio de mantenimiento fuera del horario normal de trabajo establecido.

Capacitación Permanente: Asesores de servicio y técnicos calificados y avalados por los programas internacionales.

N-SAP : NISSAN SERVICE ADVISOR PROGRAM

N-STEP : NISSAN SERVICE TECHNICAL PROGRAM

Lady’s Car Care: Es un programa dirigido exclusivamente para damas, contribuye a desarrollar en las participantes técnicas para una conducción segura, económica y ecológica, así como qué hacer en casos de emergencia.

Servipuntos: Programa de reconocimiento a clientes Leales. Premiamos su preferencia ganando puntos por cada servicio realizado y hacemos descuentos en atenciones frecuentes.

¿Qué es el programa SERVIPUNTOS?


Servipuntos es un programa de reconocimiento al cliente de Maquinarias, que premia tu preferencia, asignándole puntos por cada servicio de mantenimiento preventivo y correctivo realizado a tu vehículo en nuestros centros de servicio.

¿Cómo se generan los SERVIPUNTOS?


Por cada S/. 200 (Doscientos y 00/100 Nuevos Soles) de consumo en mano de obra en nuestros Centros de Servicio Maquinarias, obtendrás 1000 SERVIPUNTOS. Los SERVIPUNTOS acumulados sólo podrán ser canjeados por trabajo en mano de obra, repuestos originales o accesorios, según la guía de premios vigente.

¿Cómo sé cuántos SERVIPUNTOS tengo acumulados disponibles?


En las boletas de venta o facturas, se imprimirá el puntaje acumulado a la fecha de facturación y el puntaje disponible. Además se emitirán estados de cuenta que llegarán a tu correo electrónico cada cuatro meses.

¿Y si tuviera más de un vehículo?

El beneficio de SERVIPUNTOS es otorgado a cada placa del vehículo que ingresa a nuestros Centros de Servicio, en forma individual y no es transferible a otros vehículos.

¿Los SERVIPUNTOS, son acumulables?


Todos los SERVIPUNTOS generados se acumulan por vehículo y no son transferibles.

¿Qué plazo tengo para canjear SERVIPUNTOS?

El plazo para canjear los SERVIPUNTOS es de 1 año, de acuerdo a resolución emitida por el MININTER.

¿Cómo puedo utilizar mis SERVIPUNTOS?


Puede usarlos como descuento en su boleta o factura por alguno de los servicios, repuestos o accesorios que hayas solicitado, según la guía de premios vigente, siempre y cuando tenga SERVIPUNTOS disponibles.

¿Al vender mi vehículo qué pasa con mis SERVIPUNTOS?


Ser parte del programa de SERVIPUNTOS de Maquinarias favorece el valor de reventa. Al vender su auto, usted recibirá un mayor valor que otros vehículos ya que cuenta con la garantía de haber realizado servicios con repuestos originales, lo que representa un gran ahorro para el nuevo comprador y una mayor ganancia para el vendedor.

Condiciones legales:
*No incluye trabajos facturados a clientes corporativos, ni trabajos de carrocería y pintura.

Separe su Cita

Contamos con un sistema de citas online para mejorar la programación de trabajos y reducir el tiempo de espera ‪en la recepción de vehículo. Sólo debe ingresar aquí:‬

http://citas.maquinarias.pe/citas

Además, podrá revisar la historia clínica de su vehículo, tener acceso a‬ ‪consultas e información sobre los trabajos realizados y a la cantidad de‬ ‪SERVIPUNTOS con los que cuenta