Kicks con tecnologías Nissan Intelligent Mobility

Empieza el viaje con un botón

iKey®

Con la llave inteligente iKey®, abrir las puertas es tan simple que solo necesitas presionar un botón en la manilla de la puerta, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo. Encenderlo es igual de fácil, sólo pon tu pie sobre el freno y presiona el botón de encendido.

Nissan Kicks con iKey

Monitor Inteligente de Visión Periférica

INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

A través de su innovador Monitor Inteligente de Visión Periférica, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo, además de que sus sensores te alertarán si existe un objeto en movimiento detrás de ti.

Monitor Inteligente de Visión Periférica del Nissan Kicks

Asistente de Ascenso en Pendientes

Hill Start Assist

El Asistente de Ascenso en Pendientes ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que tu vehículo no retroceda y tengas tiempo de acelerar al subir por una pendiente.

Asistente de Ascenso en Pendientes

Control Dinámico de Vehículo

Vehicle Dynamic Control

Nissan Kicks cuenta con Control Dinámico de Vehículo (VDC), un conjunto de avanzadas asistencias de manejo (Active Trace Control, Active Engine Brake y Active Ride Control) que, en cada giro o batalla en caminos difíciles, disminuyen la velocidad en caso de ser necesario para que viajes más cómodo, más seguro y con más control.

Nissan Kicks con Control Dinámico de Vehículo
sistema de dirección del Nissan Kicks

Sigue explorando