• Regresar al contenido principal

Atención al Cliente

Open Menu
  • MODELOS
  • COMPRAR
    • Todos los Modelos
    • Promociones
    • Asesoría Digital
    • Cotiza tu Modelo
    • Fleet Solutions
    • Credinissan Plus
    • Seguros
    • Concesionarios
    • Vehículos Comerciales
    • Descarga Ficha Técnica
  • PROPIETARIOS
    • Garantía
    • Llamado a Revisión (Recall)
    • Manuales y guías
    • Intelligent Mobility
    • Asistencia Nissan
    • Contáctanos
  • POSVENTA
  • EXPERIENCIA NISSAN
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
    • Sustentabilidad
    • Neumáticos fuera de uso
  • Promociones
  • Concesionarios
  • Asesoría Digital
  • Tienda Virtual de Repuestos
  • DESTACADOS
  • TODOS
  • SUV/CAMIONETAS
  • SEDANES
  • COMERCIALES
  • E-POWER
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS

Atención al Cliente

Nissan proporciona varios medios de comunicación. Elige el que prefieras

Comunícate con el CAC Nissan a través de WhatsApp

De lunes a viernes de 08:00 - 20:00 hrs. y sábados de 08:00 - 15:00 hrs.

Whatsapp

Comunícate con el CAC Nissan a través de nuestro email

CAC@nissan.com.pe
 

EMAIL

Comunícate con el CAC Nissan a través del número 080000230

De lunes a viernes de 08:00 - 20:00 hrs. y sábados de 08:00 - 15:00 hrs.

TELÉFONO

Asistencia en ruta

¿Necesitas Asistencia?

Conoce los beneficios para clientes Nissan

Más información

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar mi sucursal más cercana?

Busca tu sucursal más cercana aquí https://www.nissan.pe/encuentra-tu-concesionario.html

¿Cómo puedo agendar un mantenimiento?

Agenda tu visita a servicio llamando al 0800-00230 o enviando un correo a cac@nissan.com.pe

Necesito información sobre repuestos

Para obtener información sobre disponibilidad y detalles de repuestos debes comunicarte directamente con tu concesionario, puedes encontrar su contacto aquí https://www.nissan.pe/encuentra-tu-concesionario.html. Para más información sobre repuestos ingresa a https://www.nissan.pe/posventa/repuestos-y-accesorios.html.

Requiero información sobre un modelo en especifico

Si deseas obtener más información sobre el modelo de interes o descargar su ficha técnica, te invitamos a ingresar a https://www.nissan.pe/vehiculos/nuevos.html. Si deseas una asesoría personalizada, puedes comunicarte al 0800-00230 opción 1.

¿Cuánto dura la garantía Nissan y qué cubre?

Todos nuestros vehículos cuentan con Garantía de fábrica de 3 años o 100.000km, cuya vigencia estará sujeta a la condición que ocurra primero. Cubre incidentes de materiales y/o piezas del vehículo, incidentes producidos por una manufactura inapropiada y costos de mano de obra por reemplazo de piezas y/o partes. Si necesitas más información puedes acceder a https://www.nissan.pe/posventa/garantia.html.

¿Cómo saber si mi vehículo esta afecto a una campaña Recall?

Usted debe ingresar el VIN o N° de Chasis de su vehículo al buscador en https://www.nissan.pe/recall.html. En caso que, esta pagina indique que su vehículo posea alguna campaña pendiente, le solicitamos agendar su visita y acercarse a lo antes posible a un servicio autorizado para realizar la campaña.

Necesito información sobre Asistencia en Ruta

Uno de los beneficios de ser cliente Nissan es que contarás con una asistencia para tu vehículo, la cual cuenta con diferentes servicios. Más información en https://www.nissan.pe/posventa/asistencia-nissan.html

¿Cómo puedo ingresar un reclamo?

En Nissan estamos para ayudarte, porfavor contactanos a nuestro teléfono 0800-00230 opción 5, a nuestro Whatsapp o enviando un mail a Cac@nissan.com.pe incluyendo el detalle de tu reclamo y los siguientes datos: (Nombre, Mail, Teléfono Movil y Placa o VIN).

¿Dónde puedo encontrar el VIN de mi vehículo?

El VIN o n° de chasis es un número de 17 digitos que se encuentra en los documentos de registro del vehículo (padrón) o en la factura de compra, también puedes encontrarlo en el marco de la puerta del conductor o en la placa metálica cerca del parabrisas del lado del mismo lado.

ME GUSTARÍA

  • ENCONTRAR MI CONCESIONARIO
  • VER PROMOCIONES DE POSVENTA
  • VER VEHÍCULOS NUEVOS

  1. Nissan Perú
  2. Atención al Cliente

Toggle HERRAMIENTAS DE COMPRA menu HERRAMIENTAS DE COMPRA

  • Promociones Nissan
  • Cotiza un vehículo
  • Contáctanos
  • Agenda una cita de servicio
  • Llámanos: 0-800-00230
  • Escríbenos: cac@nissan.com.pe

Toggle RED Y POSVENTA menu RED Y POSVENTA

  • Nuestros Concesionarios
  • Agenda Cita de Mantenimiento
  • Tienda Virtual de Repuestos

Toggle CORPORATIVO menu CORPORATIVO

  • Visión y Misión
  • Trabaja con nosotros
  • Compliance Nissan

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • tiktok
  • Global Site
  • Condiciones de WhatsApp
  • Condiciones de Chat Web
  • Condiciones de Videollamadas
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Copyright

© Nissan 2025

Legales Infoprom
  • AGENDA UNA CITA
  • REPUESTOS ONLINE
  • VER CONCESIONARIOS