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Llamado a revisión

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LLAMADOS A REVISIÓN (RECALLS)


¿QUÉ ES UN LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)?

Un Llamado a Revisión (Recall) es una acción preventiva realizada por Nissan para cerciorarse del correcto funcionamiento del vehículo. Es una inspección o reparación que debe ser efectuada en un grupo de vehículos determinado, con la finalidad de prevenir un potencial mal funcionamiento en algún componente o sistema del vehículo, que pudiera afectar la seguridad del mismo. De existir un llamado a revisión activo, podrás llevar tu vehículo al concesionario Nissan más cercano para una revisión gratuita.

Llamado a revisión airbag Takata


CONOCE SI TU VEHÍCULO TIENE ALGÚN LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)

Para conocer si tu vehículo tiene un Llamado a Revisión (Recall) activo ingresa el número de identificación de tu vehículo (VIN). Para ubicar el VIN en la Tarjeta de Identificación Vehicular, aquí la referencia en imagen:

LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)

INGRESA EL VIN

VIN
Llamado a Revisión Encontrado
Notar que el VIN tiene 17 caracteres, entre dígitos (del 0 al 9) y letras (excepto la “I”, la “O” y la “Q”). Tampoco contiene símbolos o espacios en su estructura.

No hay Llamados a Revisión
VIN

¿QUÉ DEBEN HACER LOS CLIENTES DE NISSAN?

Si encuentras que tu vehículo cuenta con un Llamado a Revisión (Recall) activo, agradeceremos ponerte en contacto a la brevedad con el concesionario Nissan de tu preferencia para confirmar la necesidad de realizar una inspección o reparación, y reservar una cita para la atención respectiva. Las atenciones correspondientes a Llamados a Revisión (Recalls) se brindan en la red de concesionarios y son libre de costo. En caso de dudas, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-00230 (Nissan Perú).


CONCESIONARIOS

La atención solo se brindará en los concesionarios que cuenten con un Centro de Servicio disponible.

VER CONCESIONARIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER

1. ¿Cómo sé si mi vehículo tiene un recall pendiente?

Puedes consultar si tu vehículo tiene un recall pendiente revisando nuestra página web https://www.nissan.pe/recall.html, llamándonos al 0800-00230, contactándonos por WhatsApp al +51 914735555 o por enviando un mail a cac@nissan.com.pe o llamando al concesionario Nissan de su preferencia.

2. ¿Cuánto cuesta el recall?

Los recall no tienen costo alguno, tanto la mano de obra como los repuestos necesarios están cubiertos al 100%.

3. ¿Por qué es importante pasar por la revisión técnica del recall?

Porque puede prevenir una posible afectación a la seguridad de los ocupantes del vehículo o de usuarios de la vía.

4. ¿Cuánto tiempo debo dejar mi vehículo en el taller para el recall?

El tiempo de un recall depende del tipo de servicio necesario; sin embargo, por lo general la ejecución de un recall no demora más de un día.

5. ¿Qué pasa si no llevo mi vehículo a que pase el recall?

El no llevar su vehículo a que pase un recall puede dejarlo expuesto a algún potencial mal funcionamiento que busca prevenirse con la aplicación del recall.

6. ¿Puedo realizar el recall en cualquier taller?

Podrá ser realizado únicamente en los talleres autorizados Nissan a nivel nacional.

7. ¿Tengo que tener los mantenimientos al día para el recall?

No, para la ejecución del recall no es necesario tener los mantenimientos al día o haber acudido previamente a un concesionario Nissan.

8. Si la garantía de mi vehículo ya expiró, ¿me costará el recall?

El recall es totalmente libre de costo y se efectúa independientemente de si la garantía del vehículo está vigente o no.

9. ¿Qué sucede si mi auto ha sido modificado o reparado y tengo un recall pendiente?

Su vehículo puede pasar por recall aún si ha sido modificado y reparado siempre y cuando esta modificación o reparación no afecte a la ejecución del recall.

10. ¿Qué ocurre si no puedo asistir a la cita programada?

En caso de no poder asistir a la cita programada por favor contacta con el concesionario o con el Centro de Atención al Cliente de Nissan Perú para re-agendar la cita (Teléfono 0800-00230, WhatsApp +51 914 735 555, email cac@nissan.com.pe).

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  • Escríbenos: cac@nissan.com.pe

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