• Regresar al contenido principal

Llamado a revisión

Open Menu
  • MODELOS
  • COMPRAR
    • Todos los Modelos
    • Promociones
    • Asesoría Digital
    • Cotiza tu Modelo
    • Fleet Solutions
    • Credinissan Plus
    • Seguros
    • Concesionarios
    • Vehículos Comerciales
    • Descarga Ficha Técnica
  • PROPIETARIOS
    • Garantía
    • Llamado a Revisión (Recall)
    • Manuales y guías
    • Intelligent Mobility
    • Asistencia Nissan
    • Contáctanos
  • POSVENTA
  • EXPERIENCIA NISSAN
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
    • Sustentabilidad
    • Neumáticos fuera de uso
  • Promociones
  • Concesionarios
  • Asesoría Digital
  • Tienda Virtual de Repuestos
  • DESTACADOS
  • TODOS
  • SUV/CAMIONETAS
  • SEDANES
  • COMERCIALES
  • E-POWER
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS
TODOS LOS MODELOS

LLAMADOS A REVISIÓN (RECALLS)


¿QUÉ ES UN LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)?

Un Llamado a Revisión (Recall) es una acción preventiva realizada por Nissan para cerciorarse del correcto funcionamiento del vehículo. Es una inspección o reparación que debe ser efectuada en un grupo de vehículos determinado, con la finalidad de prevenir un potencial mal funcionamiento en algún componente o sistema del vehículo, que pudiera afectar la seguridad del mismo. De existir un llamado a revisión activo, podrás llevar tu vehículo al concesionario Nissan más cercano para una revisión gratuita.

Llamado a revisión airbag Takata


CONOCE SI TU VEHÍCULO TIENE ALGÚN LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)

Para conocer si tu vehículo tiene un Llamado a Revisión (Recall) activo ingresa el número de identificación de tu vehículo (VIN). Para ubicar el VIN en la Tarjeta de Identificación Vehicular, aquí la referencia en imagen:

LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)

INGRESA EL VIN

VIN
Llamado a Revisión Encontrado
Notar que el VIN tiene 17 caracteres, entre dígitos (del 0 al 9) y letras (excepto la “I”, la “O” y la “Q”). Tampoco contiene símbolos o espacios en su estructura.

No hay Llamados a Revisión
VIN

¿QUÉ DEBEN HACER LOS CLIENTES DE NISSAN?

Si encuentras que tu vehículo cuenta con un Llamado a Revisión (Recall) activo, agradeceremos ponerte en contacto a la brevedad con el concesionario Nissan de tu preferencia para confirmar la necesidad de realizar una inspección o reparación, y reservar una cita para la atención respectiva. Las atenciones correspondientes a Llamados a Revisión (Recalls) se brindan en la red de co