Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE NISSAN PERÚ
Por medio del presente documento, NISSAN PERU S.A.C. (en adelante, “NISSAN”), identificada con RUC N° 20602458491 y domiciliada en Av. Javier Prado Este N° 492, San Isidro, Lima - Perú, pone a disposición de los usuarios su Política de Privacidad.
NISSAN se preocupa por su privacidad y respeta la protección de sus datos personales. El cumplimiento de la legislación de protección de datos es una prioridad, lo que se reafirma con esta Política de Privacidad.
NISSAN toma todas las medidas necesarias para garantizar que los datos personales bajo su custodia sean tratados de forma segura y de conformidad con la normativa vigente sobre protección de datos personales: La Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (en adelante, la “Ley”) y el Reglamento de la Ley de Protección de Datos personales, aprobado por el Decreto Supremo Nro. 016-2024-JUS (en adelante, el “Reglamento”).
Esta Política de Privacidad describe qué tipos de información recopilamos y a través de qué medios lo hacemos, las finalidades del tratamiento de dicha información, quiénes son los encargados de dicho tratamiento, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de seguridad, y los medios para ejercer sus derechos como titular de los datos personales.
1. CONSIDERACIONES INICIALES
NISSAN ofrece una gama de servicios, información y ofertas de productos y servicios por canales digitales. Para poder acceder a ellos, conocer sus opiniones o simplemente mejorar su experiencia de navegación en este Sitio Web, NISSAN le sugiere registrar su información en los formularios disponibles en nuestro Sitio Web o otros de nuestros canales digitales. Al proporcionar información de contacto y preferencias a través del envío de estos formularios, incluidos datos personales, y marcar la casilla de verificación “He leído y acepto la Política de Privacidad” y/o “Acepto el Tratamiento de mis datos para fines de prospección y promoción comercial”, recuerde que está autorizando a NISSAN y a los terceros encargados enumerados en el Anexo de la presente Política a utilizar sus datos para los fines descritos en esta Política. En caso usted no autorice el tratamiento de sus datos personales en la presente Política, cuando corresponda, no se podrán ejecutar las finalidades descritas en el apartado segundo.
Esta Política de Privacidad describe con detalle cómo NISSAN recopila, almacena, protege y con qué finalidad se utilizan sus datos personales. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política, no marque la casilla de verificación “He leído y acepto la Política de Privacidad” y envíe los referidos formularios ni, de otro modo, proporcione y autorice el tratamiento de sus datos personales. También sepa que, en cualquier momento después de proporcionar sus datos personales y autorizar su tratamiento, puede solicitar la supresión o cancelación de sus datos de nuestras bases de datos, o ejercer cualquiera de los demás derechos listados en el noveno apartado.
Todos los datos personales que NISSAN recopile serán tratados como información confidencial que podrá ser utilizada por NISSAN y/o cualquiera de los terceros encargados de tratamiento listados en el séptimo apartado y en el anexo de esta Política de Privacidad, respetando las normas aplicables legales, con el principal objetivo de adaptar mejor nuestros productos y servicios al perfil de sus usuarios.
NISSAN aclara que los datos personales que usted nos proporcione pueden ser tratados para las finalidades descritas en la presente Política u otras que usted haya previamente autorizado; o, para cumplir con obligaciones legales, cuando lo requiera alguna entidad pública en el ejercicio de sus funciones, cuando sea necesario para salvaguardar sus intereses legítimos como titular de los datos personales, para encuestas de satisfacción con fin de verificar la calidad de la atención y los servicios prestados, y para otras finalidades previstas en la normativa vigente sobre protección de datos personales.
2. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS DIGITALMENTE, CÓMO LA ALMACENAMOS Y PARA QUÉ LA UTILIZAMOS?
NISSAN recopila información a través de los distintos puntos de contacto con los titulares de los datos personales, por ejemplo, diversas secciones de nuestro Sitio Web (a través de las cuales usted nos proporciona información), dispositivos digitales, entre otros canales similares.
En ese sentido, NISSAN recopila sus siguientes datos personales: nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad (Documento Nacional de Identidad, Carné de Extranjería o Pasaporte), correo electrónico, número de celular, ubicación/dirección, registro de imagen y voz, y placa de su vehículo. A continuación, se detalla dónde se almacena y la finalidad del tratamiento de la información que NISSAN recopila a través de cada uno de los puntos de contacto con los titulares de los datos personales:
2.1. Tratamiento de datos para los prospectos de clientes de NISSAN
Para la información recopilada mediante las secciones web “Cotiza tu Modelo” y “Agenda Cita de Mantenimiento”, la ventana emergente de chat y videollamada del portal web de NISSAN; a través del chat Bot de NISSAN en WhatsApp, las videollamadas NISSAN, y el Centro de Atención al Cliente de NISSAN (llamadas al 0800-00230 y correos a cac@nissan.com.pe); los datos personales serán almacenados en el banco de datos “Prospectos de Clientes”, con Código de Registro N.º 24711, por un plazo indeterminado.
2.1.1. Finalidades obligatorias:
Las finalidades de su tratamiento son: (i) procesar y atender su solicitud de cotización de vehículo y/o agendamiento de cita de mantenimiento; (ii) establecer un medio de comunicación para dar respuesta a solicitudes, sugerencias, preguntas y cualquier otro tipo de comunicación o consulta sobre los productos y/o servicios ofrecidos por NISSAN; (iii) validar la identidad del titular de datos personales; (iv) llevar un registro para fines estadísticos e históricos; y (v) analizar y mejorar la atención brindada a las solicitudes, sugerencias, preguntas y cualquier otro tipo de comunicación o consulta.
2.1.2. Finalidades adicionales:
En caso de que el titular de datos personales lo autorice expresamente, se le podrá remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de NISSAN.
2.2. Tratamiento de datos para clientes de NISSAN
Para la información recopilada mediante los documentos denominados “Nota de Venta”, “Orden de Servicio” y la sección web denominada “Llamados a Revisión (Recalls)”, los datos personales serán almacenados en el banco de datos “Clientes”, con Código de Registro N.º 24709, por un plazo indeterminado.
2.2.1. Finalidades obligatorias:
Para la información recopilada mediante los documentos denominados “Nota de Venta” y la “Orden de Servicio”, el tratamiento de los datos personales tienen por objeto (i) establecer un medio de comunicación para dar respuesta a solicitudes, sugerencias, preguntas y cualquier otro tipo de comunicación sobre los productos y/o servicios ofrecidos por NISSAN; (ii) llevar un registro para fines estadísticos e históricos; (iii) cumplir con las obligaciones pactadas en el marco de la relación de consumo entablada; (iv) analizar y mejorar la atención brindada a las solicitudes, sugerencias, preguntas y cualquier otro tipo de comunicación o consulta, así como en lo relacionado a la calidad de servicio brindado por la red de concesionarios autorizados a nivel nacional; y, en caso lo autorice expresamente,
En el caso de la información recopilada mediante la sección web “Llamados a Revisión (Recalls)”, el tratamiento de datos personales tiene por objeto (i) brindar atención a los clientes que han adquirido un vehículo de NISSAN para confirmar su correcto funcionamiento y prevenir un potencial mal funcionamiento en algún componente o sistema del vehículo; (ii) llevar un registro para fines estadísticos e históricos; y, (iii) conducir encuestas relacionadas con la calidad de servicio brindado por la red de concesionarios autorizados a nivel nacional; y, en caso lo autorice expresamente.
2.2.2. Finalidades adicionales:
En caso de que el titular de datos personales lo autorice expresamente, se le podrá remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de NISSAN.
2.3. Tratamiento de datos recopilados bajo otros métodos comerciales
Para la información recopilada cuando participe de sorteos y de otras promociones comerciales publicadas en las redes sociales de NISSAN (incluidas su página web), o cuando acepte el envío de publicidad y fines de prospección comercial de NISSAN (a través de correo electrónico, envío de SMS, mensajes de WhatsApp, pop up, locuciones y llamadas telefónicas); los datos personales podrán ser almacenados en el banco de datos de “Prospectos de Clientes” o “Clientes” de acuerdo al vínculo comercial que se sostenga con el titular de datos personales. Ahora bien, en los escenarios donde el titular de datos personales no necesariamente calce como un potencial cliente (por ejemplo, para la participación de sorteos y/o eventos virtuales publicados en las redes sociales de NISSAN; para la captación de cookies y/u otras formas especiales), sus datos personales quedarán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios de la Página Web”, que cuenta con el Código de Banco N° PJ-2025-1841.
2.3.1. Finalidades obligatorias
Para estos casos, los datos personales recopilados serán conservados por un plazo indeterminado. Asimismo, las finalidades de su tratamiento son: (i) organizar, implementar y ejecutar todas las acciones necesarias para llevar a cabo el sorteo o promoción comercial; (ii) de resultar ganador, difundir sus datos personales en diversos medios de comunicación elegidos por NISSAN; (iii) actualizar sus datos personales en nuestros registros; (iv) atender preguntas, comentarios, consultas, observaciones u otro tipo de comunicación relacionado con el sorteo o promoción comercial; (v) llevar un registro para fines estadísticos e históricos de los eventos y sorteos promocionados.
2.3.2. Finalidades adicionales
En caso de que el titular de datos personales lo autorice expresamente, se le podrá remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de NISSAN.
2.4. Tratamiento de datos recopilados mediante el libro de reclamaciones de NISSAN o encuestas de satisfacción
En el caso de los titulares de datos personales cuya información haya sido recopilada a través de un reclamo presentado en el Libro de Reclamaciones de NISSAN, o a través de una encuesta de satisfacción; los datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Encuestas de Satisfacción y Libro De Reclamaciones”, que cuenta con el Código de Banco N° PJ-2025-1843.
2.4.1. Finalidades obligatorias
Dependiendo del ingreso del dato personal, las finalidades de su tratamiento son (i) establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las quejas y/o reclamos sobre los productos y/o servicios ofrecidos por NISSAN; (ii) validar la identidad del recurrente; (iii) llevar un registro para fines estadísticos e históricos; (iv) conducir encuestas relacionadas con los productos ofrecidos por NISSAN, así como con la calidad de servicio brindado por la red de concesionarios autorizados a nivel nacional; y (v) analizar y mejorar la atención brindada a los resultados de las encuestas de satisfacción y/o reclamos y quejas presentados por los clientes o potenciales clientes de NISSAN.
2.4.2.Finalidades adicionales
En caso de que el titular de datos personales lo autorice expresamente, se le podrá remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de NISSAN.
3. ¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?
NISSAN mantiene sistemas de seguridad para proteger su información contra intrusiones, hackers, crackers y otros, siguiendo los mejores estándares de la industria, y revisa constantemente sus niveles de seguridad. Asimismo, NISSAN ha adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Hacemos de su conocimiento que su información no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización ni para fines ajenos a los descritos en el apartado anterior.
4. CHATBOTS DE NISSAN
NISSAN pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes un canal de atención en WhatsApp y una plataforma de interacción a través de su portal web, ambos operados por un robot de inteligencia artificial diseñado para resolver consultas básicas de forma automática. Para ambos casos, el alcance de la interacción se limita a dichas gestiones. A través de WhatsApp o la plataforma interactiva mencionada, los Usuarios pueden formular consultas sobre los productos y servicios de NISSAN y agendar citas de mantenimiento con los Distribuidores Autorizados Nissan. Asimismo, NISSAN podrá realizar encuestas relacionadas con sus productos y con la calidad del servicio brindado por su red de concesionarios autorizados a nivel nacional.
De manera previa a las comunicaciones efectuadas por ambos medios de comunicación, se solicitará la aceptación de la presente política de privacidad, así como los términos y condiciones legales para su uso; siendo que el tratamiento de datos personales se llevará a cabo tomándose en consideración lo señalado en esta política de privacidad, y los datos personales recopilados serán almacenados en los bancos de datos señalados en el segundo apartado de esta política.
5. OTRAS PLATAFORMAS Y APLICACIONES
Recuerde que al acceder a plataformas y aplicaciones de terceros a través del Sitio Web de NISSAN (por ejemplo, enlaces de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y otros), está sujeto a la política de privacidad de la aplicación a la que accede, por lo que la presente Política no se aplica a los datos personales recopilados o compartidos a través de estas aplicaciones. Lo dispuesto en este apartado no es aplicable a los datos personales recopilados o compartidos a través chat de NISSAN en WhatsApp.
6. COOKIES
Durante su visita a nuestro Sitio Web, NISSAN puede recopilar información sobre usted a través del uso de cookies. Las cookies no nos permiten identificarlo personalmente, pero en general, nos permiten registrar información relacionada con la navegación de su computadora en nuestro Sitio Web para que podamos brindarle una mejor experiencia, así como ofrecer productos y servicios que son de su interés.
Le recordamos que puede optar por no aceptar el uso cookies en la configuración de su navegador, pero le advertimos que, sin ellas, la funcionalidad de los servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web puede verse afectada.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de Cookies, disponible en https://www.nissan.pe/politicas-de-privacidad/politica-de-cookies.html.
7. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?
La información comunicada a través de este Sitio Web será tratada como confidencial y podrá ser utilizada por NISSAN y compartida bajo encargo a empresas del mismo grupo económico de NISSAN, concesionarios autorizados a nivel nacional y por otros socios comerciales, respetando las disposiciones legales aplicables, con el principal objetivo de adaptar mejor nuestros productos y servicios al perfil de sus usuarios.
En ese sentido, NISSAN declara que sus datos personales serán tratados principalmente por NISSAN y, para tratamientos específicos, por empresas del mismo grupo económico de NISSAN, por concesionarios autorizados a nivel nacional y por otros socios comerciales, conforme lo indicado en el séptimo apartado de esta Política de Privacidad.
8. ¿QUIÉN TIENE ACCESO A SU INFORMACIÓN?
Usted nos autoriza a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a empresas del mismo grupo económico de NISSAN, concesionarios autorizados a nivel nacional y otros terceros que nos prestan servicios para mejorar nuestras actividades y que pueden estar ubicados dentro o fuera del territorio peruano. En los casos de compartición de sus datos personales, en especial en aquellos que involucren flujo transfronterizo, se garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga su confidencialidad y que se implementen las medidas de seguridad técnicas, organizativas y legales correspondientes.
El detalle de los terceros encargados del tratamiento de datos personales se encuentra en el anexo de la presente Política.
9. ¿ES POSIBLE REVOCAR EL CONSENTIMIENTO PREVIAMENTE PRESTADO?
NISSAN le informa que el consentimiento prestado por usted para fines adicionales podrá ser revocado en cualquier momento mediante solicitud, conforme a lo indicado en el noveno apartado.
Sin perjuicio de lo anterior, el tratamiento de datos personales realizado con base en su consentimiento resulta legítimo hasta que usted lo revoque.
10. CONOCE TUS DERECHOS ARCOP
Todo titular de datos personales tiene derecho a dirigirse a NISSAN para conocer la información relativa a sus datos personales, para tal efecto los derechos ARCOP son un conjunto de derechos que velan por la protección de los datos personales, permitiéndote controlar tu información personal.
Para ello, la Ley y su Reglamento prevén derechos que te permiten exigir que tus datos personales sean tratados adecuadamente. Así, con los derechos ARCOP podrás generar solicitudes respecto a tus siguientes derechos:
- Derecho de acceso: Toda persona tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en cualquier banco de datos, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o qué se prevé hacer de ellos.
- Derecho de información: El derecho de información implica conocer la manera en la cual se han recopilado los datos, las finalidades, el tiempo de conservación, los posibles destinatarios, entre otros.
- Derecho de rectificación: Es el derecho que tiene todo titular de datos personales, el cual le permite modificar los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos. También conocido como derecho de actualización e inclusión.
- Derecho de cancelación: El titular de los datos personales podrá solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales cuando: i) Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recopilados; o, ii) Haya vencido el plazo establecido para su tratamiento.
La eliminación no procederá cuando los datos personales deban ser conservados por razones estrictas a las leyes aplicables o relación entre responsable y titular.
- Derecho de revocación: El titular de los datos personales podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, sin justificación previa y sin que le atribuyan efectos retroactivos.
- Derecho de oposición: El titular de los datos personales tiene derecho a negarse al tratamiento de su información personal en los siguientes supuestos: (i) cuando no hubiere prestado consentimiento para su recopilación por haber sido tomado de fuentes de acceso al público, (ii) cuando habiendo prestado consentimiento, se acredita la existencia de motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación que genera un perjuicio al titular del dato personal.
- Derecho de portabilidad: Al ejercerse la portabilidad, el titular del dato tiene derecho a que sus datos se transmitan directamente de un responsable o titular del banco de datos de NISSAN a otro cuando sea técnicamente posible lo que no incluye su ejercicio imponga una carga financiera excesiva, técnica excesiva o irrazonable al responsable o encargado del tratamiento. Los datos derivados, inferidos o construidos a partir de datos personales pueden ser objeto de portabilidad siempre que el titular del banco de datos personales o el responsable del tratamiento así lo determinen.
Tener en cuenta que se debe indicar un motivo legítimo y fundado sobre los datos personales que deseas restringir su uso.
Procedimiento para ejercer tus Derechos ARCOP
Dado que NISSAN reconoce y garantiza el ejercicio adecuado de los derechos ARCOP, usted puede ejercer dichos derechos completando el siguiente formulario y presentándolo en la dirección: Javier Prado Este N° 492, San Isidro, Lima, Perú. También puede enviar su solicitud por correo electrónico a privacidad@nissan.com.pe, siendo que para ambos casos deberá adjuntar los siguientes documentos:
a) Solicitud de derechos ARCOP, debidamente completada y firmada.
b) Copia simple y legible de tu Documento Nacional de Identidad.
c) Copia simple y legible de Vigencia de Poder Especial no mayor de 3 meses, en el caso de representación.
d) Otros, en caso consideres necesario agregar más información.
Asimismo, NISSAN ofrece el siguiente formulario virtual mediante el cual puede presentar su solicitud de derechos ARCOP y adjuntar los documentos indicados en este apartado.
Plazo de atención
- El tiempo de respuesta para las solicitudes de información es de 08 días hábiles contados luego de presentada la solicitud.
- El tiempo de respuesta para las solicitudes de derecho de Rectificación, Cancelación y Oposición es de 10 días hábiles.
- El tiempo de respuesta para las solicitudes de Acceso y Portabilidad tienen un plazo de respuesta de 20 días hábiles.
En caso consideres que tu solicitud no ha sido atendida, podrás presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndote a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.
11. REQUERIMIENTOS DE LA AUTORIDAD
NISSAN sólo pondrá sus datos a disposición de las Autoridades cuando la ellas lo soliciten al amparo y de conformidad con la legislación. No realizaremos entrega de información en exceso o cuando no se cumplan con los requisitos .
12. MENORES DE EDAD
Este Sitio Web y otros canales de comunicación oficiales de NISSAN no recopilan información personal de ninguna persona menor de edad y usted debe tener 18 años o más para interactuar y registrar en sus Datos Personales.
13. LEY APLICABLE
La legislación aplicable para dirimir y resolver cualquier controversia derivada del uso del Sitio Web de NISSAN o la mala interpretación de esta Política de Privacidad será la legislación peruana.
14. JURISDICCIÓN
Cualquier controversia derivada del uso del Sitio Web de NISSAN o la mala interpretación de esta Política de Privacidad será la legislación peruana será resuelta ante los jueces del Distrito Judicial de Lima-Cercado.
15. ACTUALIZACIONES DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Esta Política de Privacidad está sujeta a correcciones y actualizaciones regulares para garantizar el cumplimiento con las leyes aplicables de Protección de Datos Personales y la mejora continua de nuestros procesos.
La Política de Privacidad actualizada estará disponible en nuestro Sitio Web, por lo que recomendamos consultarla periódicamente.
ANEXOS
Terceros Encargados de Tratamiento
Empresa |
País |
Finalidad de Tratamiento |
YOUR ROUTE PESQUISA DE MERCADO |
Brasil |
Cuestionarios |
TBWA FREDERICK S.A. |
Chile |
Publicidad |
QUAL MEDIA S.A.C. |
Perú |
Publicidad |
AMAZON WEB SERVICES, INC. |
EEUU |
Web Hosting |
ATOS ARGENTINA SA |
Argentina |
Soporte plataforma SAP |
BRQ SOLUÇÕES EM INFORMÁTICA AS |
Brasil |
Plataforma Salesforce |
SIM TECH HOLDINGS LLC |
EEUU/México |
Reportería y gestión de información de posventa |
SIMPLEPART LLC |
EEUU |
Mantenimiento y Hosting del eCommerce de Repuestos y Accesorios Nissan |
CLOUDCAR SPA |
Chile |
Mantenimiento y Hosting del eCommerce de Reservas de Vehículos Nissan |
COMMARKET GROUP S.A.C. |
Perú |
Mantenimiento y Hosting del Libro de Reclamaciones Virtual |
TELEATENTO DEL PERU S.A.C. |
Perú |
Servicio de call center |
CONTACT BPO S.A.C. |
Perú |
Servicio de call center |
PROMOCIONES ESTRATÉGICAS S.A.C. |
Perú |
Envío de cuponeras Emisión y envío de gift cards |
VIDESK SPA |
Chile |
Servicio de videollamadas con clientes |
MARKERDATA SOLUTIONS BRASIL L.T.D.A. |
Brasil |
Gestión de plataform digital de base de datos |
SPRINKLR (BRASIL) LTDA. |
Brasil |
Plataforma de gestión de experiencia del cliente |
|
|
|
ADECCO CONSULTING S.A. |
Perú |
Atención al Cliente, |
BANCO BBVA PERU |
Perú |
Prestación de servicios financieros contratados / Envío de publicidad (si ha sido aceptado) |
FORUM DISTRIBUIDORA DEL PERU S.A. |
Perú |
Prestación de servicios financieros contratados / Envío de publicidad (si ha sido aceptado) |
BANCO SANTANDER PERU S.A. |
Perú |
Prestación de servicios financieros contratados / Envío de publicidad (si ha sido aceptado) |
LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS |
Perú |
Prestación del aseguramiento contratado / Envío de publicidad (si ha sido aceptado) |
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A |
Perú |
Prestación del aseguramiento contratado / Envío de publicidad (si ha sido aceptado) |
RIMAC SEGUROS Y REASEGUROS |
Perú |
Prestación del aseguramiento contratado / Envío de publicidad (si ha sido aceptado) |
NISSAN CHILE SPA |
Chile |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN MEXICANA SA DE CV |
México |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN ARGENTINA S.A. |
Argentina |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN DO BRASIL AUTOMÓVEIS LTDA |
Brasil |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN NORTH AMERICA, INC. |
EEUU |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN MOTOR CO. LTD. |
Japón |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN AUTOMOTIVE EUROPE SAS |
Francia |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN INTERNATIONAL HOLDING B.V. |
Paises Bajos |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
NISSAN MOTOR MANUFACTURING (UK) LTD. |
Reino Unido |
Sinergia en desarollo de actividades – Empresa del mismo grupo económico |
AUTOLAND S.A. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
1222 PERU S.A.C. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
AUTOMOTRIZ INCAMOTORS S.A.C. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
ESTACION DE SERVICIOS SANTA CECILIA S.A. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
GNECCO Y COMPANIA S.A.C. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
CHIU HERMANOS S R LTDA |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
SAN ANTONIO TRADE S.A.C. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
AUTONIZA PERU S.A.C. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
GACSA PERU S.A.C. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
MAQBETA S.A.C. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
BOULLOSA MOTORS S.R.L. |
Perú |
Venta de vehículos y repuestos – Concesionario Autorizado Nissan |
Actualizado el 18-11-2025