Normas de Privacidad Página Web

NISSAN

Nissan Perú S.A.C.

 

En NISSAN PERU S.A.C nos complace recibir a los usuarios internet que accedan a nuestro website y esperamos que la información y los servicios puestos a su disposición les sean de utilidad. Los Usuarios de este website reconocen que el acceso y uso del mismo están sujetos a las condiciones señaladas en esta página, así como a la legislación aplicable en el Perú.

 

El acceso y/o utilización de los servicios y contenidos de esta página expresan la entera e incondicional aceptación de los Usuarios de estas condiciones en el momento que se produzca dicho acceso y/o utilización. Estas condiciones podrán variar en cualquier momento, plasmándose dichos cambios periódicamente en la presente página.

 

Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logotipos, botones, íconos, imágenes, audio, código y software usados o incorporados a este website, y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación peruana de la materia, principalmente por el Decreto Legislativo 822 -Ley sobre Derechos de Autor- y el Decreto Legislativo 823, Ley de Propiedad Industrial, pudiendo usarse sólo para los servicios propios disponibles en este website. Está prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión de los mismos, salvo permiso escrito de NISSAN PERU S.A.C.

 

Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los signos distintivos o de las imágenes contenidas en este website, por cualquier medio, será sancionado por las leyes penales de la República del Perú, de conformidad con lo establecido por los artículos 216 y 217 del Código Penal.

 

Queda claro que el uso de otros nombres comerciales, marcas de producto o nombres de empresas usados en este website y de propiedad de terceros, se realiza en armonía con las normas legales vigentes. NISSAN PERU S.A.C  se reserva el derecho de modificar, actualizar o corregir cualquier omisión o información contenida en este website y variar en cualquier momento la información de precios de vehículos y repuestos, así como el derecho de cambiar las especificaciones y equipamientos de los vehículos y maquinarias, así como suspender el acceso a la página, sin previo aviso. Salvo cuando expresamente se establezca, bajo la legislación peruana aplicable, NISSAN PERU S.A.C, sus directores, empleados, agentes, contratistas, u otros vinculados, según corresponda, no serán responsables por los daños y perjuicios de toda naturaleza que surgiese como consecuencia del uso del website u otros websites vinculados a través de éste. La instalación de enlaces y otro tipo de herramientas tienen por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a información disponible en Internet y no presupone que exista un vínculo o asociación entre NISSAN PERU S.A.C y los operadores de los Sitios Enlazados.

 

Queda entendido que toda información proporcionada a NISSAN PERU S.A.C, por los Usuarios de este website, no es confidencial o secreta (con excepción de información requerida en relación a algún servicio brindado por este medio).

 

Sírvase tomar en cuenta que cualquier información, material, sugerencia, idea o comentario enviado a NISSAN PERU S.A.C, por este medio, será considerada como no confidencial, y, al enviarla, se otorga a NISSAN PERU S.A.C una irrevocable e irrestricta licencia de uso, copia, modificación, reproducción, transmisión, exhibición y distribución de materiales, informaciones, sugerencias, ideas o comentarios de cualquier naturaleza. Sin embargo, NISSAN PERU S.A.C declara que no usará el nombre del Usuario que envíe dichos materiales y otros, a menos que previamente obtengamos un permiso del mismo, o que sea requerido por ley.

 

Téngase presente que cada vez que el usuario revele voluntariamente información personal en línea, esa información puede ser recolectada y utilizada por terceras personas.

 

Si el usuario publica información personal en línea, es posible que reciba mensajes no solicitados de terceras personas. Aun cuando NISSAN PERU S.A.C se esfuerza en proteger la información personal de sus clientes, únicamente el usuario es responsable de mantener el secreto de sus claves de acceso.