• Regresar al contenido principal

Estamos Contigo

Open/Close menu
  • VEHÍCULOS
  • COMPRA TU NISSAN
    • Conoce nuestro Showroom Virtual
    • Compra desde Casa
    • Nuevo Credinissan Plus
    • Cotiza tu Nissan
    • Encuentra tu Concesionario
    • Agenda una Prueba de Manejo
    • Llámanos al 0-800-00230
  • POSVENTA
    • Promesa de Servicio
    • Agenda cita de Mantenimiento
    • Repuestos y Accesorios
    • Garantía
    • Llamado a Revisión (Recall)
    • Precios de Mantenimiento
    • Promociones de Posventa
    • Nuevas Llantas Nissan
    • Protocolos de Seguridad
    • Recojo y entrega a Domicilio
  • EXPERIENCIA NISSAN
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
  • CORPORATIVO
    • Vehículos Comerciales
    • Compliance
    • Trabaja con nosotros
  • LIMPIO Y SEGURO
  • NISSAN INTELLIGENT MOBILITY
  • PROMOCIONES
  • COTIZA TU NISSAN AQUÍ
  • CONCESIONARIOS
  • PRUEBA DE MANEJO
  • AGENDA TU CITA
  • CONTÁCTANOS
  • SIMULA TU CUOTA MENSUAL
  • DESCARGAR CATÁLOGOS
  • TODOS LOS VEHÍCULOS
  • VEHÍCULOS DE PASAJEROS
  • SUV
  • VEHÍCULOS COMERCIALES
  • PROMOCIONES
Nissan March
Nissan Versa
Nissan Kicks
Nissan Patrol
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
Nissan Pathfinder
Nissan Frontier
Nissan Urvan
TODOS LOS VEHÍCULOS
Nissan March
Nissan Versa
TODOS LOS VEHÍCULOS
Nissan Kicks
Nissan Patrol
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
Nissan Pathfinder
TODOS LOS VEHÍCULOS
Nissan Frontier
Nissan Urvan
TODOS LOS VEHÍCULOS

Estamos Contigo

  • Estamos Contigo
  • Programa tu visita
  • Protocolos de Venta
  • Test Drive
  • Protocolos de servicio
  • Contáctanos
Estamos Contigo

Nissan estamos contigo

Estamos Contigo - Nissan

Nuestra prioridad eres tú y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en todos los Centros de Atención Nissan.
Debido a la contingencia sanitaria, nuestro personal está preparado y capacitado. Estamos tomando las precauciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos y te invitamos a conocerlos a detalle.

 


Programa tu visita de ventas o servicio

Programa tu visita - Nissan

Si vas a visitarnos para asesorarte en la compra de un vehículo o para realizar el servicio, contáctanos a través de nuestros canales de atención y agenda un horario exclusivo con tu asesor para que te brindemos la mejor atención.

Los turnos personalizados nos ayudarán a evitar aglomeraciones en nuestros centros de servicio y al mismo tiempo nos permitirán darte una atención completa, siguiendo las precauciones necesarias.

Al momento de agendar tu cita, el operador te pedirá algunos datos para hacer más eficiente tu visita.

No olvides visitarnos portando tu tapabocas.

 

Protocolos de atención de ventas

¿Ya programaste una cita?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad. Algunas de ellas son:

Protocolos de Venta - Nissan
  • Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
  • Te recibiremos con los elementos de protección sanitaria recomendados. Además, respetamos las medidas de distanciamiento social.
  • Habrá disponible alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
  • Sanitizamos todos nuestros vehículos en exhibición periódicamente.
  • Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
  • Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu compra.
  • Realizamos Test Drives con protocolos de seguridad e higiene, incluyendo la sanitización de los vehículos.
  • Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.
Test Drive con todas las precauciones
Test Drive con todas las precauciones

Te invitamos a probar tu Nissan favorito agendando previamente una cita y tomando en cuenta los cuidados necesarios:

  • El vehículo estará previamente sanitizado.
  • Para atender las medidas de distanciamiento social, se permiten hasta dos personas dentro del vehículo, ubicadas de manera cruzada.
  • Ambas personas deberán estar equipadas con tapabocas.
  • Al finalizar el Test Drive y te ofreceremos alcohol en gel.
  • Para finalizar el proceso, el vehículo será nuevamente sanitizado.
Protocolos de atención de servicio

¿Ya tienes programada tu visita para realizar un servicio?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad, algunas de ellas son:

Protocolos de atención de servicio
  • Al recibir tu vehículo realizaremos un proceso de sanitización.
  • Realizamos el control
    de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
  • Te recibimos con los
    elementos de protección sanitaria recomendados. Además,
    cuidamos las medidas de distanciamiento social.
  • Tendrás a disposición
    alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
  • Cuidamos tu
    vehículo durante el mantenimiento, utilizando elementos de protección sanitaria
    y desinfectando las herramientas constantemente.
  • Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
  • Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu servicio.
  • Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.

Comunícate con nosotros para agendar alguno de nuestros servicios.

  1. Nissan Perú
  2. Estamos Contigo
Toggle HERRAMIENTAS DE COMPRA menu HERRAMIENTAS DE COMPRA
Agenda tu Prueba de Manejo
Cotiza un vehículo
Contáctanos
Agenda una cita de servicio
Simula tu cuota mensual
Llámanos: 0-800-00230
Escríbenos: cac@nissan.com.pe
Toggle RED menu RED
Nuestros Concesionarios
Toggle CORPORATIVO menu CORPORATIVO
Visión y Misión
Trabaja con nosotros
Compliance Nissan
Toggle Nissan Social menu Nissan Social
facebook
twitter
youtube
instagram
  • Global Site
  • Legales Infoprom
  • Política de Privacidad
  • Copyright

© Nissan 2021

  • COTIZA AQUÍ
  • CONCESIONARIOS
  • SIMULA TU CUOTA
  • AGENDA TU CITA