Estamos Contigo
Nissan estamos contigo
Nuestra prioridad eres tú y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en todos los Centros de Atención Nissan.
Debido a la contingencia sanitaria, nuestro personal está preparado y capacitado. Estamos tomando las precauciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos y te invitamos a conocerlos a detalle.
Programa tu visita de ventas o servicio
Si vas a visitarnos para asesorarte en la compra de un vehículo o para realizar el servicio, contáctanos a través de nuestros canales de atención y agenda un horario exclusivo con tu asesor para que te brindemos la mejor atención.
Los turnos personalizados nos ayudarán a evitar aglomeraciones en nuestros centros de servicio y al mismo tiempo nos permitirán darte una atención completa, siguiendo las precauciones necesarias.
Al momento de agendar tu cita, el operador te pedirá algunos datos para hacer más eficiente tu visita.
No olvides visitarnos portando tu tapabocas.
- Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
- Te recibiremos con los elementos de protección sanitaria recomendados. Además, respetamos las medidas de distanciamiento social.
- Habrá disponible alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
- Sanitizamos todos nuestros vehículos en exhibición periódicamente.
- Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
- Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu compra.
- Realizamos Test Drives con protocolos de seguridad e higiene, incluyendo la sanitización de los vehículos.
- Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.
- El vehículo estará previamente sanitizado.
- Para atender las medidas de distanciamiento social, se permiten hasta dos personas dentro del vehículo, ubicadas de manera cruzada.
- Ambas personas deberán estar equipadas con tapabocas.
- Al finalizar el Test Drive y te ofreceremos alcohol en gel.
- Para finalizar el proceso, el vehículo será nuevamente sanitizado.
- Al recibir tu vehículo realizaremos un proceso de sanitización.
- Realizamos el control
de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
- Te recibimos con los
elementos de protección sanitaria recomendados. Además,
cuidamos las medidas de distanciamiento social. - Tendrás a disposición
alcohol en gel para higienizarte en todo momento. - Cuidamos tu
vehículo durante el mantenimiento, utilizando elementos de protección sanitaria
y desinfectando las herramientas constantemente.
- Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
- Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu servicio.
- Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.