accesorios originales Nissan

AGENDA TU SERVICIO

TEXTO LEGAL

*Válido solo para Lima Metropolitana. Consulta disponibilidad del servicio y distritos en los que este no genera costo adicional aquí www.nissan.com.pe/infoprom. Aplican restricciones. Consulta disponibilidad y distritos en los que es gratis en  www.nissan.com.pe/infoprom.  Imágenes referenciales. Servicio Recojo y Entrega Nissan vigente desde el 01/07/2021 al 31/03/2022 para servicios que se realicen entre el 01/07/2021 al 31/03/2022. El servicio consiste en recoger el vehículo en la dirección indicada por el cliente cumpliendo el “Protocolo de Servicio de Recojo y Entrega a Domicilio Nissan”, llevarlo al Concesionario Nissan señalado por el cliente, ejecutar el servicio de mantenimiento requerido por el cliente siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad y el programa “Nissan Limpio y Seguro”, para finalmente entregar la unidad en el mismo punto de recojo. No aplica para vehículos siniestrados o con averías que no permitan su traslado. No acumulable con otras promociones. No válido para flotas y licitaciones. Si el cliente desee anular el servicio, éste podrá realizarlo como máximo 2 horas después de haberlo solicitado, comunicándose con el concesionario requerido para efectuar el servicio, indicando: su número de documento de identidad, nombre y apellidos. Consulte con nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional (0800-00230 o al correo cac@nissan.com.pe) los costos de servicios de mantenimiento y horarios de disponibilidad del servicio. Más info en www.nissan.com.pe/infoprom.